Noticias Bolivia
Las Grandes Mujeres de Santa Cruz

“Sesenta consultoras han asumido el reto, y ahora forman parte del Programa Grandes Mujeres. Recordemos que nuestra labor es trascender en la vida de las mujeres, brindándoles no solo una oportunidad de negocio, sino un ambiente que les permite soñar, alcanzar metas y convertirse en un ejemplo para sus familias.“ – Carina Rivero. Gerente Nacional de Gestión Humana Belcorp Perú

El pasado mes de octubre, se inició el primer programa de Grandes Mujeres en Bolivia, el cual contó con la participación de 60 maravillosas mujeres y tuvo lugar en una de las universidades más prestigiosas del país, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Durante semanas, las participantes pudieron compartir sus sueños, logros, opiniones y experiencias personales y tuvieron la oportunidad de aprender muchísimo acerca del valor y poder que cada una de ellas posee dentro. El 15 de enero, el programa “Grandes Mujeres” culminó realizándose el cierre a través de un acto de graduación en la misma universidad, liderado por el Director General de Belcorp Bolivia, el Sr. Jose Luis Coloma, la Gerente Nacional de Ventas, Roxana Antelo y la Gerente Nacional de Gestión Humana, Carina Rivero. Además, estuvieron presentes la Gerente General de la universidad, Tihana Vranjican, así como nuestra estimada Mary Cruz de Urioste, encargada del Programa Grandes Mujeres en la UPSA.

“En este curso aprendí a valorarme, a saber que puedo, me siento una mujer plena. Mi vida cambió totalmente, me siento una mujer nueva, realizada, agradezco al programa Grandes Mujeres, por haber pensado en nosotras.”

– Willma Arteaga

Queremos felicitar y agradecer gratamente a todas las graduadas, por haberse convertido exitosamente en Grandes Mujeres, por sus palabras y por habernos hecho partícipes en cada paso del camino.

<< Ir a Fundación Belcorp Bolivia