Ilumina su futuro
Programa de Padrinazgo
¡Bienvenido al Programa de Padrinazgo!
Completa el siguiente formulario para que seas parte de este programa y puedas contribuir con la educación de más niñas y jóvenes.
DATOS PERSONALES
*Nombre :
*Apellidos :
*Documento de identidad :
*Dirección :
*Ciudad :
*País :
*Teléfono :
TU COMPROMISO
*Beca a financiar :
>> Conoce el valor anual de una beca integral en Colombia, Ecuador y Perú
*Modalidad :

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Realiza el depósito o transferencia en la institución bancaria
    >> Revisa el número de cuenta de la Fundación Belcorp en Colombia, Ecuador y Perú
*2. Adjunta el voucher o constancia de transferencia para poder inscribirte

*3. Indica el código de operación realizado en el banco

* Campos obligatorios.

Apenas verifiquemos la información te haremos llegar el nombre y la historia de la niña que estás ayudando, y te mantendremos informado sobre su progreso académico. ¡Muchas gracias por unirte a la causa!

IMPORTANTE: Somos una entidad receptora de donaciones y estamos autorizados a otorgar Certificados de Donación.

*Actualmente el Programa de Padrinazgo está activo únicamente en Colombia, Ecuador y Perú. Si estás en otro país y quieres unirte a la causa escríbenos a fundacionbelcorp@belcorp.biz ¡Muchas gracias!